CANCIONES


En este espacio podréis encontrar todas las canciones que solemos trabajar en clase. LET´S SING!

Estas dos canciones les encantan y las encuentro básicas a la hora de enseñar partes del cuerpo, la primera está especialmente indicada para los niñ@s de guardería porque es un poquito más lenta, la segunda mejor para Infantil ya que la secuencia es más rápida.




Aprendemos a contar hacia atrás en inglés.



Repaso de los colores y vocabulario sencillo.



Las letras del abecedario en inglés con una canción muy pegadiza.



Esta canción les ayuda a relajarse y además fué la elegida por la clase de los bebés y la de 1 año para cantar en el certamen de villancicos del cole.



Esta canción les encanta sobre todo a los más peques, los niños de guardería, más aún si los mayores seguimos la coreografía. Ready for doing exercise? Let´s go!



La siguiente es sobre los animales de granja, la canción de "Old Mc Donald had a farm" es una de las favoritas. Si teneis un poco de tiempo para dedicarles estaría bien que les hicierais la pregunta: What does the ...(animal que sea) say? ¿qué dice el pato (por ejemplo)?



Esta es otra versión de esta canción de "Old Mc Donald had a farm", me gusta muchísimo porque hace la pregunta de la que os hablaba anteriormente y además les da la oportunidad de descartar los sonidos y animales. También trabajan los animales domésticos desde un punto de vista lúdico y divertido.



La siguiente canción es estupenda para cantarla con los más peques, les encanta y tiene un vocabulario muy sencillo y repetitivo. "One little finger".



También les podemos enseñar estados de ánimo con esta canción: Happy, angry, scared or sleepy. Esta versión es más sencilla que la de "Mother goose club" así que está especialmente indicada para los niños de guardería. La canción se llama "If you´re happy..."



La misma canción en la versión del Club de la mamá ganso "Mother goose club" también para enseñar a mostrar un estado de ánimo, "happy". Esta vez contamos con un vocabulario más elaborado y referido a cómo mostrar cuando uno está contento: Clap your hands, stomp your feet, shout hurray! and say ha ha.



Os dejo esta canción sobre los dinosaurios que les encanta cantar y hacer los gestos al mismo tiempo. Es de "Mother goose club" también y pueden aprender vocabulario referido a la comida: Dinosaurs ate veggies (vegetables) y también palabras sencillas: stomp, chomp, crunch, munch, que además son rimas.



Esta canción les va a encantar, sobre todo a los más peques. Se titula "The animal sounds song" y es sobre los sonidos que emiten diversos animales.



Hemos empezado a aprender adjetivos opuestos y esta canción nos habla de unos pocos.


La siguiente va en esta misma línea, pero con muchos más. Espero que os guste tanto como mí.


Las siguientes son sobre las formas geométricas, tenemos las básicas y otras diferentes que seguro que conocemos un poquito.

Esta canción les encanta, os la dejo para que la puedan disfrutar en casa también. I´m a soccer rocker!!!



Ya sabéis que les encantan las canciones de "Mother goose club", os voy a poner aquí varios recopilatorios de este club tan peculiar.



Os dejo esta canción que me parece muy interesante para adquirir vocabulario sencillo sobre las prendas de ropa, especialmente para las clases de 4 y 5 años. se llama "Put on your shoes", además a ellos les ha encantado.



Para las clases de 3 años, estamos trabajando vocabulario sobre el invierno y esta canción me parece muy apropiada para el muñeco de nieve "I´m a little snowman".



Esta canción que viene a continuación les encanta a todos en general, pero la recomiendo especialmente para los niños de Guardería. Es muy repetitiva, el vocabulario es muy sencillo y viene a ampliar un poco lo que repasamos del invierno, además os va a venir genial para relajarlos. Se llama "Little snowflake". Espero que os guste tanto como a los peques. Let´s sing winter songs!!!



La siguiente canción les encanta y les relaja mucho, a mi me gusta muchísimo también porque habla de que hay que dejar brillar esa lucecita que todos llevamos dentro. Seguro que a vosotros os cautivará. LET IT SHINE!



Os dejo aquí esta canción también de nuestros amigos del club de la mamá gansa "Mother goose club" porque les encanta imitar los movimientos de los robots y bailarla, además nos permite repasar con ellos las partes del cuerpo.



Os dejo unas canciones de una pandilla muy graciosa que les gusta muchísimo ver en la pizarra digital.





Os dejo esta canción aparte porque me ha encantado y a los niñ@s también. Los números del 1 al 10 en cuatro idiomas.



Esta canción la hemos visto bastante últimamente ya que hemos estado trabajando algunos alimentos, os la dejo para repasar en casa también.



Hemos encontrado a estos amigos de "Pancake manor" cantando un montón de canciones divertidas y que nos encantan. Las compartimos con vosotros.