CUENTA CUENTOS

Este espacio está dedicado a cuenta cuentos, en inglés el término es "Story telling". Aquí encontrareis cuentos muy sencillos adaptados para ellos en inglés que cuentan con las imágenes, sonido y voy a intentar que sean con los subtítulos en el idioma para que vayan relacionando audio con palabras y oraciones sencillas.

"JACK AND THE BEANSTALK"

"

"ROSA GOES TO THE CITY"



"LITTLE RED RIDING HOOD"



"OUR COLOURFUL WORLD"



"THE LION AND THE MOUSE"



"THE WOLF AND THE SEVEN LITTLE GOATS"



"THE THREE LITTLE PIGS"

 

Quiero utilizar este rincón también para poner algunos dibujos que me parecen muy interesantes, por ejemplo "Ben and Holly´s little kingdom", el idioma original de estos dibujos es el inglés así que aquí os dejo una recopilación de capítulos. Son muy entretenidos y a los nin@s les encantan.

 

También me gusta mucho "Peppa pig", estos dibujos son muy recomendables para comenzar a introducirles en el idioma poco a poco. Os dejo una recopilación de una hora y pico más o menos.



Estos son los dos últimos cuentos que hemos trabajado en clase: "Goldilocks and the three bears" (Ricitos de oro y los tres osos) y "Little red Riding Hood" (Caperucita roja). Os dejo los vídeos por si queréis echarles un vistazo.