LECTOESCRITURA


Aunque a estas edades no es lo común la enseñanza de la lectoescritura en la asignatura de Inglés, nosotros, como pieza clave de nuestro proyecto integrador del idioma como parte habitual y normal en las vidas de nuestros niños, lo hemos introducido de una manera sencilla, motivadora y adaptada a su ritmo de aprendizaje a través de actividades TIC como las que podéis encontrar en los enlaces que aparecen en este apartado.



Aquí os dejo algunos enlaces que contienen juegos a este respecto: http://pbskids.org/games/reading/

http://www.literactive.com/Download/live.asp?swf=story_files/hanging_monkeys_US.swf

http://www.literactive.com/Download/live.asp?swf=story_files/slides_US.swf

Esta es la canción que les pongo en clase para reconocer las letras del abecedario en inglés.



Este vídeo es un poco largo pero es muy entretenido, les encanta y es muy estimulante ya que contiene frases y palabras cortas que además pueden asociar a lo que están escuchando.



Aquí teneis una canción que les encanta y que me parece especialmente interesante porque deletrea y además va sustituyendo las letras por acciones. Come and see Bingo the dog!



Con el siguiente vídeo pretendemos que practiquen las emociones y para los más mayores que sean capaces de identificar la palabra con la emoción.



Os pongo la canción del tren del alfabeto, es muy divertida y sencilla. Let´s learn the alphabet!!!



Es te vídeo me gusta porque enseña el abecedario no solo con sonidos sino que incorpora la grafía y el lenguaje de signos. Es entretenido y podéis competir con ellos ya que sube la velocidad a medida que transcurre la secuencia.